Experimental activities based on ill-structured problems improve Brazilian school students' understanding of the nature of scientific knowledge (2009) ARTICULO Folmer, Vanderlei Barbosa, Nilda B. de Vargas Soares, Félix Alexandre Antunes Rocha, João Batista Teixeira da REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flexibilidade Cognitiva no Ensino de Ciências Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-173 | 2021 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Vidmar, Muryel Pyetro
Prieto Schmidt Sauerwein, Inés
|
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 | 2014 | Revista Científica |
Hurtado Fernández, Elena
|
Asistentes de aprendizaje Núm. 0 Pág. 2303-2308 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Méndez Coca, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024