When teaching style matches students' epistemic (in)dependence: The moderating effect of perceived epistemic gap (2009) Quiamzade, Alain Mugny, Gabriel Chatard, Armand European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 3 Pág. 361-371
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clima motivacional y compromiso académico Vol. 22 Núm. 3 Pág. 87-105 | 2024 | REICE |
Peña Froment, Facundo Alberto
Besa Gutiérrez, Manuel de
Gil Flores, Javier
|
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Granero Gallegos, Antonio
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Carrasco Poyatos, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024