El rock como campo de producción cultural autónomo. Autenticidad y producción discográfica durante la constitución del rock (2009) ARTICULO Pérez Colman, Cristián Martín Val Ripollés, Fernán del Intersticios. Revista sociológica de pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 2 Pág. 181-192
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 SOCIOLOGIA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación Núm. 20 Pág. 77-94 | 2023 | Música oral del Sur |
García Peinazo, Diego
|
Creatividad, autonomía y autenticidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2020 | Methaodos. revista de ciencias sociales |
Calvo Borobia, Kerman
Hernández Bejarano, Esther
|
Las Canciones de "La habitación roja" en el contexto del rock independiente español de los años 90. Nostalgia de la solidez en la cultura de masas Núm. 11 Pág. 131-148 ARTICULO | 2015 | Forma |
Peris Llorca, Jesús
|
¿Autonomía, sumisión o hibridación sonora? La construcción del canon estético del pop-rock español Núm. 145 Pág. 147-180 ARTICULO | 2014 | REIS |
Val Ripollés, Fernán del
Noya, Javier
Pérez Colman, Cristián Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024