El rock como campo de producción cultural autónomo. Autenticidad y producción discográfica durante la constitución del rock (2009) ARTICULO Pérez Colman, Cristián Martín Val Ripollés, Fernán del Intersticios. Revista sociológica de pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 2 Pág. 181-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación
¿Perdiendo el sur? Continuidades y (sub)versiones del estereotipo musical andaluz en la publicidad audiovisual sobre alimentación Núm. 20 Pág. 77-94
2023 Música oral del Sur
García Peinazo, Diego
Creatividad, autonomía y autenticidad
Creatividad, autonomía y autenticidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2020 Methaodos. revista de ciencias sociales
Calvo Borobia, Kerman Hernández Bejarano, Esther
Las Canciones de "La habitación roja" en el contexto del rock independiente español de los años 90. Nostalgia de la solidez en la cultura de masas
Las Canciones de "La habitación roja" en el contexto del rock independiente español de los años 90. Nostalgia de la solidez en la cultura de masas Núm. 11 Pág. 131-148 ARTICULO
2015 Forma
Peris Llorca, Jesús
¿Autonomía, sumisión o hibridación sonora? La construcción del canon estético del pop-rock español
¿Autonomía, sumisión o hibridación sonora? La construcción del canon estético del pop-rock español Núm. 145 Pág. 147-180 ARTICULO
2014 REIS
Val Ripollés, Fernán del Noya, Javier Pérez Colman, Cristián Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024