Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis (2007) ARTICULO Valenzuela Fernández, Leslier García de Madariaga Miranda, Jesús Blasco López, María Francisca Panorama Socioeconómico Núm. 34 Pág. 70-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Corte Inglés
El Corte Inglés Núm. 31 Pág. 4
2024 aDResearch
Urrutia de Hoyos, Ignacio
La orientación al cliente, la estrategia competitiva y la innovación en mercadotecnia como factores que influyen sobre el desempeño en restaurantes mexicanos
La orientación al cliente, la estrategia competitiva y la innovación en mercadotecnia como factores que influyen sobre el desempeño en restaurantes mexicanos Núm. 44 Pág. 176-194
2023 El Periplo Sustentable
Islas, Arlen Ceron Figueroa Velázquez, Juan Gabriel Guerrero Hernández, Omar
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 262-273
2023 Aglala
Machado Licona, Jhorquis González Díaz, Jaime Franco Blanco, Liliana D.C. Gómez, Alfonso
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 32 Pág. 9-35
2017 Universidad & Empresa
López Rodríguez, Campo Elías Ortegón Cortázar, Leonardo
Caracterización de la decisión de compra
Caracterización de la decisión de compra Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Rojas Cuevas, Constanza Urzúa Rivera, José
El gerente competitivo y su rol en las mipymes
El gerente competitivo y su rol en las mipymes Núm. 25 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025