Una relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial (2009) ARTICULO Lizana Muñoz, Verónica Alejandra REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 7 Núm. 3 Pág. 69-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Género y Formación inicial del profesorado en Chile
Género y Formación inicial del profesorado en Chile Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Vallejos Gómez, Rosse Palma Troncoso, Marcela Corrales, Angélica
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 235-256 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Barrientos Saavedra, Pablo Montenegro, Catalina Andrade, Danitza
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educación Superior Núm. 39 Pág. 197-222 ARTICULO
2022 Foro educacional
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra Villalón Vega, Luis Andrés
Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali
Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2021 El Ágora USB
Satizabal Reyes, Melania Unás, Viviam Cruz Ramírez, Andrea Nathaly
Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training
Present stereotypes in the choice of academic careers and professional training Núm. 13 Pág. 47-61 ARTICULO
2020 IJERI
Ordóñez Olmedo, Eva Fernández Pardavila, Mª José Mac Fadden, Isotta
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción Vol. 44 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2020 Educación
Jaramillo Azema, Cristian Alonso Benoit Ríos, Claudine Glenda Castro, Ricardo
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es Núm. 37 Pág. 129-142
2018 Ex aequo
Mendoza Mendoza, Ilsa Sanhueza Henríquez, Susan V.
Decolonizar y Queerezar lo docente
Decolonizar y Queerezar lo docente Vol. 10 Núm. 18 Pág. 46-62
2017 Pensamiento Americano
Gómez Cuevas, Héctor Nuñez Salazar, Isabel Margarita Murillo Muñoz, Fernando
Aproximaciones sistémicas a la gestión educativa
Aproximaciones sistémicas a la gestión educativa Vol. 67 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Surovikina, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024