Comprensión de la práctica y la evaluación docente en el posgrado a partir de la percepción de los profesores (2008) Loredo Enríquez, Javier Romero Lara, Raúl Inda Icaza, Patricia REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques Vol. 25 Núm. 85 Pág. 239-265
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Yurén Camarena, María Teresa García García, Fran J. Escalante Ferrer, Ana Esther González-Barrera, Zabdy Velázquez Albavera, Diana L.
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240
2020 Alteridad
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela Estrada Gutiérrez, Maria Armida Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
Candidaturas independientes. Limitaciones del esquema normativo en un sistema de partidos
Candidaturas independientes. Limitaciones del esquema normativo en un sistema de partidos Núm. 24 Pág. 231-240 ARTICULO
2020 Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
López-Arranz, Asunción Picatoste Novo, José
¿Cómo ser un Profesor de Calidad en Posgrado para Ingeniería?
¿Cómo ser un Profesor de Calidad en Posgrado para Ingeniería? Vol. 14 Núm. 27 Pág. 97-105 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Gabalán Coello, Jesús Vasquez Rizo, Fredy Eduardo Laurier, Michel
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación?
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación? Núm. 54 Pág. 147-170 ARTICULO
2018 Edetania
Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Mendoza Laíz, Nuria García Vigil, María Hortensia
Estilos de enseñanza de los profesores, un estudio sobre la planeación, conducción y evaluación que realizan en el aula
Estilos de enseñanza de los profesores, un estudio sobre la planeación, conducción y evaluación que realizan en el aula Núm. 30 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Cobo, Karina Mireya
Fundamentos epistémicos en el novel investigador
Fundamentos epistémicos en el novel investigador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Villarruel Fuentes, Manuel
La ética del reconocimiento
La ética del reconocimiento Núm. 50 Pág. 17-31 ARTICULO
2016 Edetania
Yurén Camarena, María Teresa Pons Bonals, Leticia Briseño, Silvia
La formación de investigadores en el posgrado en México
La formación de investigadores en el posgrado en México Núm. 50 Pág. 159-173 ARTICULO
2016 Edetania
Escalante Ferrer, Ana Esther García Pascacio, Luis Enrique
Una mirada alternativa a la evaluación de Posgrado
Una mirada alternativa a la evaluación de Posgrado Vol. 5 Núm. 2 Pág. 217-230 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Loredo Enríquez, Javier Sánchez Saldaña, Mariana Romero Lara, Raúl
Hacia una definición del constructo de colegialidad docente
Hacia una definición del constructo de colegialidad docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-185 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jornet Meliá, Jesús Miguel Carmona Rodríguez, Carmen Bakieva, Margarita
Valoración del modelo de evaluación de competencias docentes
Valoración del modelo de evaluación de competencias docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-178 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Loredo Enríquez, Javier Romero Lara, Raúl
Aprendizaje vs enseñaza
Aprendizaje vs enseñaza Vol. 55 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Reséndez, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025