La internalización de la franquicia española y sus formas de penetración de mercados (2009) ARTICULO Baena Graciá, Verónica Cerviño Fernández, Julio Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 40 Pág. 47-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Qualidade em Turismo na Perspetiva dos Decisores Públicos Locais Portugueses
Qualidade em Turismo na Perspetiva dos Decisores Públicos Locais Portugueses Núm. 56 Pág. 19-41 ARTICULO
2020 Revista portuguesa de estudos regionais
Mira, Maria do Rosário Campos Mónico, Lisete Breda, Zélia Moura, Andreia Filipa Antunes
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system Vol. 23 Núm. 3 Pág. 165-172 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Díez Uli, Leyre Rondán Cataluña, Francisco Javier Velicia-Martín, Félix
Brazilian franchisor
Brazilian franchisor Vol. 12 Núm. 3 Pág. 16-30 ARTICULO
2017 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Aguiar, Helder de Souza Luppe, Marcos Roberto Nascimento, Paulo Tromboni de Souza
La empresa española en China
La empresa española en China Vol. 12 Núm. 1 Pág. 223-245 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Niñerola Montserrat, Angels Sánchez Rebull, María Victoria
Research on the strategy of multinational enterprises
Research on the strategy of multinational enterprises Vol. 17 Núm. 2 Pág. 129-148 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Dabic, Marina González Loureiro, Miguel Furrer, Olivier
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Navarro García, Antonio Rondán Cataluña, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas Núm. 143 Pág. 451-472 ARTICULO
2012 Esic market
Navarro García, Antonio
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Baena Graciá, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024