Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita (2009) ARTICULO Albarrán Santiago, Manuel Didáctica. Lengua y literatura Núm. 21 Pág. 19-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
Usos morfosintácticos que afectan el proceso de comunicación de los resultados científicos
Usos morfosintácticos que afectan el proceso de comunicación de los resultados científicos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-71
2014 Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes
Rodríguez González, Anabel González Negrón, Nancy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024