Los indicadores de evaluación y los niveles de calidad de la composición escrita (2009) ARTICULO Albarrán Santiago, Manuel Didáctica. Lengua y literatura Núm. 21 Pág. 19-32
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Salido López, José Vicente
Gutiérrez Díaz del Campo, David
Salido López, Pedro Victorio
|
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Calaforra Faubel, Patricia Jara
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Aguilar Lara, Mª Purificación
|
Usos morfosintácticos que afectan el proceso de comunicación de los resultados científicos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-71 | 2014 | Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes |
Rodríguez González, Anabel
González Negrón, Nancy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024