Myth 15: High-ability students don't face problems and challenges (2009) Moon, Sidney M. Gifted child quarterly Vol. 53 Núm. 4 Pág. 274-276
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Bioecological Systems View of School Experiences of High-Ability Students From Rural India Vol. 66 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Chowkase, Aakash A.
|
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior Núm. 11 Pág. 1-31 | 2021 | PSICUMEX |
Robles Ramírez, Alejandro Jesús
Cervantes Arreola, Diana Irasema
Ponce Renova, Héctor Francisco
|
Altas capacidades y trastornos alimentarios Vol. 31 Núm. 115 Pág. 77-95 ARTICULO | 2020 | Revista de psicoterapia |
Hernangómez Criado, Laura
|
Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales Núm. 79 Pág. 439-460 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
García-Cepero, María Caridad
Iglesias Velasco, Juliana
|
Gifted students’ adjustment and underachievement in University Vol. 64 Núm. 2 Pág. 117-131 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Almukhambetova, Ainur
Hernández Torrano, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024