Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica (2009) ARTICULO Turpo Gebera, Osbaldo Washington Revista Iberoamericana de Educación Vol. 50 Núm. 6 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
Aspectos psicosociales del rol docente en la modalidad B-Learning de la Universidad Militar Nueva Granada
Aspectos psicosociales del rol docente en la modalidad B-Learning de la Universidad Militar Nueva Granada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 566-581 OTRO
2017 El Ágora USB
Padilla Beltrán, José Eduardo Rincón Caballero, Diego Armando
La modalidad mixta
La modalidad mixta Vol. 15 Núm. 68 Pág. 73-97
2015 Innovación Educativa
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica del Hierro Parra, Elizabeth García López, Ramona Imelda Manig Valenzuela, Agustín
Blended Learning, una alternativa para E-learning
Blended Learning, una alternativa para E-learning Núm. 19 Pág. 91-96
2014 Revista Paideia Surcolombiana
Polanía Perdomo, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024