Wine 2.0 (2009) ARTICULO Thach, Liz Journal of wine research Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de contenido de las webs de las bodegas aragonesas como herramienta de marketing
Análisis de contenido de las webs de las bodegas aragonesas como herramienta de marketing Núm. 46 Pág. 113-143 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Marzo Navarro, Mercedes Pedraja Iglesias, Marta
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
Evolution and recent developments of Spanish wine sector, 1950-2008
Evolution and recent developments of Spanish wine sector, 1950-2008 Núm. 7 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Martínez Carrión, José Miguel Medina Albaladejo, Francisco José
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024