Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje y tratamiento educativo de la lectura (2009) ARTICULO López Escribano, Carmen Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 15 Pág. 47-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los procesos cognitivos y las habilidades lectoras en estudiantes de enfermería
Los procesos cognitivos y las habilidades lectoras en estudiantes de enfermería Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-16
2022 Human Review
Sánchez Trujillo, María de los Ángeles Rodríguez Flores, Eduar Antonio
Escritura creativa y neurociencia cognitiva
Escritura creativa y neurociencia cognitiva Vol. 196 Núm. 798 Pág. 2 ARTICULO
2020 Arbor
Vázquez Medel, Manuel Ángel Mora Teruel, Francisco Acedo García, Antonio
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 381-390 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Jiménez, Marta Fernández Cabezas, María
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 14
2020 Dominio de las Ciencias
De La Cruz Urrutia, Lucía Lourdes
Patrón de activación hemisférica en adultos en tareas de lectura de palabras y conciencia fonológica medidas con una nueva metodología de medida de la actividad electrodermal diferencial (eda-d)
Patrón de activación hemisférica en adultos en tareas de lectura de palabras y conciencia fonológica medidas con una nueva metodología de medida de la actividad electrodermal diferencial (eda-d) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 295-308 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Zazo, Cristian Valdunquillo Carlón, María Isabel Martínez Herrador, José Luis
El curriculum y las prácticas pedagógicas del docente de educación superior desde los aportes de la neurociencia.
El curriculum y las prácticas pedagógicas del docente de educación superior desde los aportes de la neurociencia. Vol. 3 Núm. 4 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Cuevas Zárate, Marta Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024