How do secondary students approach different types of division with remainder situations? Some evidence from Spain (2009) Rodríguez Marcos, Purificación Lago Marcos, María Oliva Hernández, M. Lourdes Jiménez, Laura Guerrero, Silvia Caballero, Sonia European journal of psychology of education Vol. 24 Núm. 4 Pág. 529-543

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 351-362 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez, Laura
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1155-1182 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024