Cuando jugar se convierte en un problema (2009) ARTICULO Carbonell, Xavier Talarn Caparrós, Antoni Beranuy Fargues, Marta Oberst, Ursula Graner, Carla Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Núm. 25 Pág. 201-220
- Número de citas: 18 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 10 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 5 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO 2 CIENCIAS POLITICAS 1 DEPORTE 2 ENFERMERIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol Vol. 37 Núm. 135 Pág. 95-110 | 2023 | Actualidades en Psicología |
Carnicero Pérez, Jose David
Garrote Camarena, Inmaculada
López Diaz, José María
|
Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores Vol. 19 Núm. 2 Pág. 221-230 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
González Pérez, Alicia
|
Diseño y adaptación del serious game basado en el perfil del jugador del estudiante Núm. 79 Pág. 287-303 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García Lázaro, Desiré
Sánchez Sánchez, Félix
|
La adicción al juego online entre los adolescentes españoles Núm. 59 Pág. 85-103 ARTICULO | 2021 | Edetania |
Sales Triguero, Isabel
Cloquell Lozano, Alexis
|
La industria de los videojuegos contra el trastorno de juego por Internet Vol. 38 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Carbonell, Xavier
|
La ciberradicalización Núm. 29 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | IDP |
Guirao Cid, María del Carme
|
Adicciones conductuales. Vol. 1 Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | NPunto |
González Argüelles, Cristina
|
La iniciación del menor a la infracción 2.0. Uso irresponsable de las TIC. Núm. 10 Pág. 35-53 ARTICULO | 2016 | Revista sobre la infancia y la adolescencia |
Fdez. Murcia, Abraham
|
Videojugadores del League of Legends Vol. 28 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2016 | Adicciones |
Bertran, Enric
Chamarro Lusar, Andrés
|
Los Juegos en Línea y la Vida Universitaria Vol. 1 Núm. 0 Pág. 22-27 | 2016 | Journal of Science and Research |
Saucedo James, María Alejandra
Fernández Torres, Ana del Rocío
Sandoya Villafuerte, José Walter
|
Las redes sociales en línea no son adictivas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 13-19 ARTICULO | 2015 | Aloma |
Carbonell, Xavier
Oberst, Ursula
|
La adicción a los videojuegos en el DSM-5 Vol. 26 Núm. 2 Pág. 91-95 EDITORIAL | 2014 | Adicciones |
Carbonell, Xavier
|
El Cuestionario de Experiencias Relacionadas con los Videojuegos (CERV) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 303-311 ARTICULO | 2014 | Adicciones |
Chamarro Lusar, Andrés
Carbonell, Xavier
Manresa, Josep Maria
Muñoz Miralles, Raquel
Ortega González, Raquel
López Morrón, M. Rosa
Batalla Martínez, Carmen
Torán, Pere
|
Interaction with the game and motivation among players of massively multiplayer online role-playing games Núm. 16 Pág. 1-8 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Fuster, Hector
Carbonell, Xavier
Chamarro Lusar, Andrés
Oberst, Ursula
|
Problematic Internet and cell phone use in Spanish teenagers and young students Vol. 28 Núm. 3 Pág. 789-796 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Carbonell, Xavier
Chamarro Lusar, Andrés
Griffiths, Mark
Oberst, Ursula
Cladellas Pros, Ramon
Talarn Caparrós, Antoni
|
Adicción a Internet y móvil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 82-89 ARTICULO | 2012 | Papeles del psicólogo |
Carbonell, Xavier
Fuster, Hector
Chamarro Lusar, Andrés
Oberst, Ursula
|
Psychological motivation in online role-playing games Vol. 28 Núm. 1 Pág. 274-280 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Fuster, Hector
Oberst, Ursula
Griffiths, Mark
Carbonell, Xavier
Chamarro Lusar, Andrés
Talarn Caparrós, Antoni
|
Los juegos de rol en el aula Vol. 11 Núm. 3 Pág. 56-84 ARTICULO | 2010 | Education in the knowledge society (EKS) |
Grande de Prado, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025