Propuesta de un modelo de medición del desarrollo de los blogs educativos. Una aplicación empírica al sistema educativo español (2010) ARTICULO González Sánchez, Rocío García Muiña, Fernando Enrique Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Las TIC en el área de ciencias sociales
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Lucía
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom Núm. 36 Pág. 97-126 ARTICULO
2022 Tejuelo
Casas Janices, Ana López, Teresa
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia Vol. 11 Núm. 19 Pág. 51-67
2017 Diá-logos
Chacón, Manuel
El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria
El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 659-686 ARTICULO
2016 Profesorado
Martín Montilla, Ariadna Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Procesos y métodos innovadores para la docencia de historia de la lengua
Procesos y métodos innovadores para la docencia de historia de la lengua Núm. 4 Pág. 136-149 ARTICULO
2015 IJERI
Pons Rodríguez, Lola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024