Propuesta de un modelo de medición del desarrollo de los blogs educativos. Una aplicación empírica al sistema educativo español (2010) ARTICULO González Sánchez, Rocío García Muiña, Fernando Enrique Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-20
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO | 2022 | UNES |
Fernández Delgado, Lucía
|
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom Núm. 36 Pág. 97-126 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Casas Janices, Ana
López, Teresa
|
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia Vol. 11 Núm. 19 Pág. 51-67 | 2017 | Diá-logos |
Chacón, Manuel
|
El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 659-686 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Martín Montilla, Ariadna
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
|
Procesos y métodos innovadores para la docencia de historia de la lengua Núm. 4 Pág. 136-149 ARTICULO | 2015 | IJERI |
Pons Rodríguez, Lola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024