Reputación y rendimiento sostenible de PYMES (2010) ARTICULO López López, Vicente A. Iglesias Antelo, Susana Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 87-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo sostenible como imperativo estratégico
El desarrollo sostenible como imperativo estratégico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 28-43 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Aldeanueva Fernández, Ignacio Cervantes Rosas, María de los Ángeles
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca
Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-109 ARTICULO
2018 Anagramas
Orozco Toro, Jaime A. Alzate Sanz, Jaime Eduardo
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas
Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 154-167 ARTICULO
2016 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Castilla Polo, Francisca Sánchez Hernández, María Isabel Gallardo Vázquez, Dolores Ruiz Rodríguez, Consuelo
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
Una revisión histórico-descriptiva de las empresas pioneras en el tratamiento de intangibles
Una revisión histórico-descriptiva de las empresas pioneras en el tratamiento de intangibles Vol. 10 Núm. 1 Pág. 125-154 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Castilla Polo, Francisca Ruiz Rodríguez, Consuelo
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios Núm. 389 Pág. 125-134 ARTICULO
2013 Economía industrial
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuentas españolas
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuentas españolas Núm. 35 Pág. 94-113 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
Xeran as competencias básicas resultados empresariais mellores en pemes rexionais?
Xeran as competencias básicas resultados empresariais mellores en pemes rexionais? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-46 ARTICULO
2011 Revista galega de economía
Fernández-Jardón, Carlos María Martos Actis, Maria Susana
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024