Transformaciones del modelo cultural de las educadoras de preescolar. (2009) Palencia Villa, Mercedes Revista mexicana de investigación educativa Vol. 14 Núm. 42 Pág. 787-811

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias de doble negación en la periferia
Experiencias de doble negación en la periferia Vol. 44 Núm. 175 Pág. 112-129
2022 Perfiles educativos
Peraza Ojeda, Liliana Keck, Charles Stephen Evangelista García, Angélica A. Saldivar Moreno, Antonio
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education Vol. 6 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Psychology
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
¿Quiénes enseñan el medio social en la educación infantil? representaciones sociales sobre los modelos de profesora de educación infantil para la enseñanza de las ciencias sociales.
¿Quiénes enseñan el medio social en la educación infantil? representaciones sociales sobre los modelos de profesora de educación infantil para la enseñanza de las ciencias sociales. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-135
2014 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Hernández Cervantes, Lorenia
Representaciones Sociales de la Identidad Profesional
Representaciones Sociales de la Identidad Profesional Núm. 2 Pág. 16-27
2011 Nuevas Dimensiones
Hernández, Lorenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024