¿Cómo hacer frente a la complejidad de las competencias desde el diseño curricular? (2010) ARTICULO Goñi Zabala, Jesús Aula de innovación educativa Núm. 189 Pág. 6-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vinculando educación matemática y sostenibilidad
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alsina Pastells, Ángel Calabuig Serra, Teresa
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Calabuig Serra, Teresa Alsina Pastells, Ángel Geli de Ciurana, Anna Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025