¿Cómo hacer frente a la complejidad de las competencias desde el diseño curricular? (2010) ARTICULO Goñi Zabala, Jesús Aula de innovación educativa Núm. 189 Pág. 6-11
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Alsina Pastells, Ángel
Calabuig Serra, Teresa
|
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Calabuig Serra, Teresa
Alsina Pastells, Ángel
Geli de Ciurana, Anna Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025