Emprender en clave de marketing (2010) ARTICULO Cobo Quesada, Francisco Benjamín Hervé, Annie Aparicio Sánchez, María del Socorro Anuario jurídico y económico escurialense Núm. 43 Pág. 373-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito Vol. 4 Núm. 3 Pág. 33-46
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Salazar Cajas, César Patricio Salazar Molina, Julio Ramiro Sandoval Chanco, Carla Fernanda Guaigua Vizcaino, Jenny Marisol
El gerente competitivo y su rol en las mipymes
El gerente competitivo y su rol en las mipymes Núm. 25 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías
Agent-based Market Research Learning Environment for New Entrepreneurs
Agent-based Market Research Learning Environment for New Entrepreneurs Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-19
2012 Respuestas
Valencia Arias, Alejandro Salazar Trigoso, Oscar Mitchell Ovalle Carranza, Demetrio Arturo Awad Aubad, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024