The Impact of a Student-Led Pedometer Intervention Incorporating Cognitive-Behavioral Strategies on Step Count and (2010) Raedeke, Thomas D. Focht, Brian C. King, Jenna S. Research quarterly for exercise and sport Vol. 81 Núm. 1 Pág. 87-96
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuantificación podométrica de la influencia del puesto de trabajo y ámbito de estudio sobre los patrones de actividad física en un campus universitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 91-98 ARTICULO | 2012 | Revista de psicología del deporte |
Ruiz Tendero, Germán
de Vicente Peñafiel, Emmanuela
Vegara Meseguer, Josefina Mª
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024