Políticas compensatorias para la equidad de la educación superior en Argentina, Bolivia y Venezuela (2009) ARTICULO Pedroza Flores, René Villalobos Monroy, Guadalupe Revista de la educación superior Vol. 38 Núm. 152 Pág. 33-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas regresivas de equidad para el acceso a la universidad pública. Un estudio de caso en la Universidad de Caldas (Colombia)
Políticas regresivas de equidad para el acceso a la universidad pública. Un estudio de caso en la Universidad de Caldas (Colombia) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-224
2023 Jurídicas
Rivera Sánchez, Bernardo
Ações Afirmativas no Ensino Superior
Ações Afirmativas no Ensino Superior Vol. 24 Núm. 1 Pág. 11
2020 Revista Electrónica Educare
Poletto, Daniela Basso Efrom, Cora Rodrigues Neves, Maria Beatriz
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje Vol. 50 Núm. 3 Pág. 13-45 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
García Alarcón, Elda Alejandra Angelo, Natalia D'
Doctorados en ciencias sociales
Doctorados en ciencias sociales Núm. 44 Pág. 45-63 EDITORIAL
2016 Nómadas
Rueda Ortiz, Rocío Ros, Mónica
Experiencias relacionadas con la implementación de políticas de inclusión social en educación a distancia
Experiencias relacionadas con la implementación de políticas de inclusión social en educación a distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 111-126
2015 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Jaraba Ortiz, Lía Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024