El enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas (1999) ARTICULO Soria Pastor, Inés Luzón Encabo, José María RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje de la lengua y la cultura vitivinícolas: aunar la didáctica de las lenguas extranjeras y la formación de traductores para crear un perfil profesional orientado al sector vitivinícola
Enseñanza y aprendizaje de la lengua y la cultura vitivinícolas: aunar la didáctica de las lenguas extranjeras y la formación de traductores para crear un perfil profesional orientado al sector vitivinícola
2023 Universidad de Valladolid
González Aguilar, Inés
YouTube como herramienta de apoyo para la enseñanza de contenidos gramaticales en el aula de italiano como lengua extranjera (nivel B1)de titulaciones universitarias no presenciales
YouTube como herramienta de apoyo para la enseñanza de contenidos gramaticales en el aula de italiano como lengua extranjera (nivel B1)de titulaciones universitarias no presenciales Pág. 591-608
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Rodríguez Mesa, Francisco José
La edición literaria en Bachillerato: voces marginadas del siglo XIX. Una propuesta didáctica para 1.º de Bachillerato
La edición literaria en Bachillerato: voces marginadas del siglo XIX. Una propuesta didáctica para 1.º de Bachillerato Núm. 32 Pág. 45-71 ARTICULO
2022 Ogigia
Linuesa Torrijos, Estefanía
El enfoque por tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras
El enfoque por tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 8 Núm. 9 Pág. 170-181 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Gil Olivera, Numas Armando
Integración de las TIC para mejorar las habilidades de estudiantes de lenguas extranjeras de comunidades vulnerables
Integración de las TIC para mejorar las habilidades de estudiantes de lenguas extranjeras de comunidades vulnerables Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4-17 ARTICULO
2019 Sophia
Roys Romero, Nancy Rosa
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Ensayos
Sánchez Sánchez, Gabriel
La traducción pedagógica en el aula de inglés con fines específicos
La traducción pedagógica en el aula de inglés con fines específicos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 156-178 ARTICULO
2016 Profesorado
Soto, Jorge
Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras
Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 16 Núm. 30 Pág. 9-17 ARTICULO
2014 Rastros Rostros
Zayas Martínez, Francisco
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal
Convergencias de los enfoques valencial, cognitivo y funcional en la enseñanza y el aprendizaje de la competencia verbal Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2013 MarcoELE
Berná Sicilia, Celia
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada.
Formación del profesorado en TIC, en la zona de los montes orientales de Granada. Núm. 37 Pág. 3-15 ARTICULO
2011 Edutec
Ferrero Guevara, Sergio Martínez Serrano, María del Carmen
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 7 COMUNICACION_CONGRESO
2010 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024