Economic voting in Spain (2010) Fraile Maldonado, Marta Lewis-Beck, Michael Steven Electoral Studies. An international Journal Vol. 29 Núm. 2 Pág. 210-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
SYRIZA, M5S and Podemos
SYRIZA, M5S and Podemos Núm. 37 Pág. 105-131 ARTICULO
2018 Revista jurídica Universidad Autónoma de Madrid
Cordero García, Guillermo Orriols, Lluís Teperoglou, Eftichia
‘Make the Economy Scream’?
‘Make the Economy Scream’? Vol. 49 Núm. 4 Pág. 771-797 ARTICULO
2017 Journal of Latin American Studies
Navia, Patricio Osorio, Rodrigo
El impacto de la crisis política y económica sobre la polarización de los medios españoles
El impacto de la crisis política y económica sobre la polarización de los medios españoles Vol. 21 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Teruel Rodríguez, Laura
El voto económico de los andaluces
El voto económico de los andaluces Núm. 100 Pág. 245-268 ARTICULO
2014 Revista de estudios regionales
Montero Granados, Roberto Sánchez Domínguez, María Angeles Jiménez Aguilera, Juan de Dios
La activación del voto religioso en España (1979-2011)
La activación del voto religioso en España (1979-2011) Núm. 147 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 REIS
Cordero García, Guillermo
Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011
Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011 Núm. 85 Pág. 105-122 ARTICULO
2013 Cuadernos económicos de ICE
García Viñuela, Enrique
The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization
The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization Vol. 24 Núm. 2 Pág. 131-147 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Novo, Juan Jesús Novo Vázquez, María Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024