Humanism in Business - Towards a Paradigm Shift? (2010) Pirson, Michael Lawrence, Paul R. Journal of business ethics Vol. 93 Núm. 4 Pág. 553-565

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The organic model and ethical banking: The importance of identity
The organic model and ethical banking: The importance of identity Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-15
2024 Intangible Capital
Balagué Gómez, Lluís Arimany Serrat, Núria Amat, Oriol
Teletrabajo y clima ético. El efecto mediador de la autonomía laboral y del compromiso organizacional
Teletrabajo y clima ético. El efecto mediador de la autonomía laboral y del compromiso organizacional Núm. 36 Pág. 20 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Santiago Torner, Carlos
Business organizations as living beings
Business organizations as living beings Vol. 19 Núm. 3 Pág. 343-358 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Balagué Gómez, Lluís Arimany Serrat, Núria
SMEs and Humane Entrepreneurship
SMEs and Humane Entrepreneurship Núm. 1 Pág. 9-20 EDITORIAL
2023 Piccola impresa
Dana, Leo-Paul Baldo, Mara Del Dumay, John
Resiliencia organizativa
Resiliencia organizativa Núm. 466 Pág. 251-277 ARTICULO
2022 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Barghouti, Zina Guinot Reinders, Jacob Chiva Gómez, Ricardo
Marketing teaching and research
Marketing teaching and research Vol. 59 Núm. 5 Pág. 365-369
2019 RAE-Revista de Administração de Empresas
Moreira Casotti, Letícia
Implicaciones culturales y axiológicas de un modelo humanista de empresa
Implicaciones culturales y axiológicas de un modelo humanista de empresa Vol. 74 Núm. 228 Pág. 491-501 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Benito Fraile, Alfonso E.
From utility to dignity
From utility to dignity Vol. 74 Núm. 228 Pág. 457-489 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Latemore, Greg
Responsabilidad Social y ventaja competitiva
Responsabilidad Social y ventaja competitiva Núm. 34 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 Mercados y Negocios
Sánchez Gutiérrez, José
La responsabilidad social y los impactos que influyen en la competitividad de las pymes manufactureras de Guadalajara
La responsabilidad social y los impactos que influyen en la competitividad de las pymes manufactureras de Guadalajara Núm. 30 Pág. 65-90 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Mayorga Salamanca, Paola I. Sánchez Gutiérrez, José González Uribe, Elsa Georgina
Relación entre las habilidades requeridas de los profesionales de maestrías en administración de negocios y las habilidades que requieren las empresas de los profesionales
Relación entre las habilidades requeridas de los profesionales de maestrías en administración de negocios y las habilidades que requieren las empresas de los profesionales Vol. 3 Núm. 3 Pág. 302-316
2014 Multidisciplinas de la Ingeniería
Jaramillo Garza, Juvencio Banda Muñoz, Fernando Lozano Rodríguez, Ana Cristina Martínez Martínez, Diana Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024