¿Puede la informática afectiva llevar a un uso más efectivo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la Educación? (2010) ARTICULO Akbiyik, Cenk Revista de educación Núm. 352 Pág. 179-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lights and shadows of educational technologies
Lights and shadows of educational technologies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43
2022 TECHNO REVIEW
Luna, Diego Pineda Alfonso, José Antonio
A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia
A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia Núm. 83 Pág. 34
2022 Eduga
Muñoz Carril, Pablo César Souto Seijo, Alba
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
Hacia la personalización del e-Learning
Hacia la personalización del e-Learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 194-203
2015 Revista Lasallista de investigación
Hernández Sánchez, Alba María Ortega Maldonado, Alberto
Combining affective strategies and the internet for learning second languages
Combining affective strategies and the internet for learning second languages Núm. 15 Pág. 17-37 ARTICULO
2012 Tejuelo
Garay Ruiz, Urtza Etxebarria Lejarreta, Aintzane
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades Vol. 56 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Rayón Rumayor, Laura Muñoz Martínez, María Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024