Factores de la metodología de enseñanza que inciden en el proceso de desarrollo de la comprensión lectora en niños (2009) Franco Montenegro, Mónica Paola Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 11 Pág. 134-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistematización de la experiencia de circuito corto de comercialización estudio de caso Tibasosa, Boyacá
Sistematización de la experiencia de circuito corto de comercialización estudio de caso Tibasosa, Boyacá Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5
2022 Región Científica
Hoyos Chavarro, Yaneth Alexandra Melo Zamudio, Jezreel Camila Sánchez Castillo, Verenice
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 1 Pág. 525-542
2020 EPISTEME KOINONIA
Calderón Jiménez, Laura Elizabeth García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Fortalecimiento del Proceso Lecto-escritor Integrando la Fe en el Aprendizaje
Fortalecimiento del Proceso Lecto-escritor Integrando la Fe en el Aprendizaje Vol. 12 Núm. 23 Pág. 63-69
2019 UNACIENCIA
Pautt Cervantes, Jorge Isaac Rojas Uribe, Brigith Paola Martínez, Nicolás
Lectura en el aula
Lectura en el aula Vol. 18 Núm. 23 Pág. 63-83
2018 Praxis Pedagógica
Moreno Bernal, Ana Liliana Ramos Sandoval, Diana Johanna
Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica
Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica Vol. 10 Núm. 20 Pág. 59-74
2017 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Bohórquez Aunta, Camila Andrea González González, Erika Liliana
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura Académica de Jóvenes. Estado del Arte (2009-2014)
Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y La Lectura Académica de Jóvenes. Estado del Arte (2009-2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 34-49 ARTICULO
2015 Escenarios
López Pino, Lillyam Córdoba, Mayra Alejandra Durán, Gloria Milena
Factores que inciden en el aprendizaje, escuelas primarias apoyadas por Plan Guatemala
Factores que inciden en el aprendizaje, escuelas primarias apoyadas por Plan Guatemala Vol. 48 Núm. 2 Pág. 223-237 ARTICULO
2014 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Ureta Morales, Francisco José Guisela Zavala de Acosta, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025