Impact de la féminisation lexicale des professions sur l'auto-efficacité des élèves (2005) Chatard, Armand Guimond, Serge Martinot, Delphine Année psychologique Vol. 105 Núm. 2 Pág. 249-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los masculinos no tan “genéricos”
Los masculinos no tan “genéricos” Núm. 97 Pág. 217-230
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Heap, David
“¡Que se vayan a lavar los platos!” Formas “sutiles” del sexismo en el lenguaje
“¡Que se vayan a lavar los platos!” Formas “sutiles” del sexismo en el lenguaje Vol. 7 Núm. 2 Pág. 3
2023 Descentrada
Ramírez Gelbes, Silvia
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO
2021 Profesorado
Núñez Cortés, Juan Antonio Núñez-Román, Francisco Gómez Camacho, Alejandro
Can we encourage girls’ mobility towards science-related careers? Disconfirming stereotype belief through expert influence
Can we encourage girls’ mobility towards science-related careers? Disconfirming stereotype belief through expert influence Vol. 22 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2007 European journal of psychology of education
Selimbegovic, Leila Chatard, Armand Mugny, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024