Impact de la féminisation lexicale des professions sur l'auto-efficacité des élèves (2005) Chatard, Armand Guimond, Serge Martinot, Delphine Année psychologique Vol. 105 Núm. 2 Pág. 249-272
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los masculinos no tan “genéricos” Núm. 97 Pág. 217-230 | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Heap, David
|
“¡Que se vayan a lavar los platos!” Formas “sutiles” del sexismo en el lenguaje Vol. 7 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Descentrada |
Ramírez Gelbes, Silvia
|
Actitud y uso del lenguaje no sexista en la formación inicial docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Núñez-Román, Francisco
Gómez Camacho, Alejandro
|
Can we encourage girls’ mobility towards science-related careers? Disconfirming stereotype belief through expert influence Vol. 22 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO | 2007 | European journal of psychology of education |
Selimbegovic, Leila
Chatard, Armand
Mugny, Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024