"Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudad (2009) ARTICULO Olivares Delgado, Fernando Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 26 Pág. 253-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
La contaminación visual en bogotá
La contaminación visual en bogotá Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373-386 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Arango, Carlos Andrés Rodríguez Martínez, Guillermo Marroquín Ciendúa, Fernando
Cartelería publicitaria en Asunción y sus implicaciones en la salud pública de la población expuesta
Cartelería publicitaria en Asunción y sus implicaciones en la salud pública de la población expuesta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO
2020 ARANDU UTIC
Ayala Rodríguez, Jessica Jazmín Aparicio Meza, Maria José
Carteles publicitarios en la avenida San Martin, Asunción, Paraguay: potencial agente de contaminación visual
Carteles publicitarios en la avenida San Martin, Asunción, Paraguay: potencial agente de contaminación visual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2020 ScientiAmericana
Ayala Rodríguez, Jessica Jazmín Aranda Espinoza, María Lidia
Publicidad exterior sostenible:
Publicidad exterior sostenible: Núm. 11 Pág. 137-156 ARTICULO
2017 Arte y Ciudad
García Carrizo, Jennifer
Ciudad y comunicación
Ciudad y comunicación Núm. 16 Pág. 597-649 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Carrizo, Jennifer
"La invasión de los bárbaros del anuncio". Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936
"La invasión de los bárbaros del anuncio". Una historia de la publicidad exterior en Madrid, 1900-1936 Núm. 7 Pág. 42-66 ARTICULO
2016 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Rodríguez Martín, Nuria
La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria
La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria Núm. 6 Pág. 125-154 ARTICULO
2014 Arte y Ciudad
García Carrizo, Jennifer
Un lugar, una norma y tres manos de pintura
Un lugar, una norma y tres manos de pintura Vol. 6 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
González Solas, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024