Estrategias competitivas ante la globalización de los intercambios comerciales: La cadena del aceite de oliva en España (1998) ARTICULO Sanz Cañada, Javier Rodríguez Zúñiga, Manuel Mili, Samir Revista agroalimentaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 109-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una historia retórica construida durante ciento ochenta años sobre la memoria social y la antigüedad
Una historia retórica construida durante ciento ochenta años sobre la memoria social y la antigüedad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 206-216 ARTICULO
2022 Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research
Fernández Roca, Francisco Javier López Manjón, Jesús D.
La intangibilidad de las cooperativas como ventaja competitiva
La intangibilidad de las cooperativas como ventaja competitiva Vol. 22 Núm. 105 Pág. 82-97
2014 Cooperativismo & Desarrollo
Ruiz Guerra, Ignacio Molina Moreno, Valentín
Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva
Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 150-180 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Ruiz Guerra, Ignacio Martín López, Víctor Manuel Molina Moreno, Valentín
Oportunidades comerciales para el aceite de oliva de Castilla-La Mancha
Oportunidades comerciales para el aceite de oliva de Castilla-La Mancha Vol. 60 Núm. 5 Pág. 525-533 ARTICULO
2009 Grasas y aceites
Bernabéu Cañete, Rodolfo Olmeda Fernández, Miguel Olivas, Raquel Díaz Donate, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024