La perspectiva teórico-metodológica de Foucault. Algunas notas para investigar al "ADHD" (2010) Bianchi, Eugenia Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-65
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Montejo Ulin, Inés
|
Del “niño problema” al adolescente farmacodependiente Vol. 28 Núm. 36 Pág. 80-103 | 2023 | Cultura y droga |
Bellatin Torres, Jorge H.
|
Infancias, diagnósticos y salud mental Vol. 18 Núm. 0 Pág. 25 ARTICULO | 2022 | Salud colectiva |
Bello Sánchez, Omar
|
(Bio)medicalización en los “extremos” de la vida Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Athenea Digital |
Bianchi, Eugenia
Rodríguez Zoya, Paula Gabriela
|
¿De qué hablamos cuando hablamos de medicalización? Sobre adjetivaciones, reduccionismos y falacias del concepto en ciencias sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Bianchi, Eugenia
|
El DSM como mecanismo de psicopatologización y regulación social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2013 | Quaderns de Psicología |
Vale Nieves, Otomie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024