La perspectiva teórico-metodológica de Foucault. Algunas notas para investigar al "ADHD" (2010) Bianchi, Eugenia Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montejo Ulin, Inés
Del “niño problema” al adolescente farmacodependiente
Del “niño problema” al adolescente farmacodependiente Vol. 28 Núm. 36 Pág. 80-103
2023 Cultura y droga
Bellatin Torres, Jorge H.
Infancias, diagnósticos y salud mental
Infancias, diagnósticos y salud mental Vol. 18 Núm. 0 Pág. 25 ARTICULO
2022 Salud colectiva
Bello Sánchez, Omar
(Bio)medicalización en los “extremos” de la vida
(Bio)medicalización en los “extremos” de la vida Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 Athenea Digital
Bianchi, Eugenia Rodríguez Zoya, Paula Gabriela
¿De qué hablamos cuando hablamos de medicalización? Sobre adjetivaciones, reduccionismos y falacias del concepto en ciencias sociales
¿De qué hablamos cuando hablamos de medicalización? Sobre adjetivaciones, reduccionismos y falacias del concepto en ciencias sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Bianchi, Eugenia
El DSM como mecanismo de psicopatologización y regulación social
El DSM como mecanismo de psicopatologización y regulación social Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2013 Quaderns de Psicología
Vale Nieves, Otomie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024