Marketing to and Serving Customers Through the Internet: An Overview and Research Agenda (2002) Zinkhan, George M. Parasuraman, A. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 30 Núm. 4 Pág. 286-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Customers attitude and satisfaction towards online shopping
Customers attitude and satisfaction towards online shopping Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15
2024 International Journal of Professional Business Review
Punithamalar, M. S. Sasikala, V. K.
Evaluación de la calidad de servicio del comercio electrónico en Chile
Evaluación de la calidad de servicio del comercio electrónico en Chile Vol. 7 Núm. 5 Pág. 363-387
2023 Ciencia Latina
Leyton Johns, Luis
Gestão contemporânea de Marketing
Gestão contemporânea de Marketing Vol. 24 Núm. 63 Pág. 26-42 ARTICULO
2022 Revista de Ciências da Administração
Damázio, Luciana Faluba Shigaki, Helena Belintani Gonçalves, Carlos Alberto
Predictores de la satisfacción de compra en e-retail
Predictores de la satisfacción de compra en e-retail Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 VISUAL REVIEW
Amado Mateus, Marelby
Plan de negocio electrónico para la comercialización de productos y servicios en la ciudad de Machala
Plan de negocio electrónico para la comercialización de productos y servicios en la ciudad de Machala Núm. 4 Pág. 116
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Sánchez-González, Wilmer Vite Cevallos, Harry Carvajal Romero, Héctor
The Experience Lived by Elderly in Their Visits to a Shopping Center
The Experience Lived by Elderly in Their Visits to a Shopping Center Vol. 6 Núm. 4 Pág. 450-465 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Texeira, Jorge Belintani Shigaki, Helena Vargas Ferreira, Pollyana Calic, Carlos
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes Núm. 13 Pág. 30-53 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Sarmiento Guede, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025