Shopping, hedonism and timestyle (2010) ARTICULO Gavilán Bouzas, Diana Blasco López, María Francisca Avello Iturriagagoitia, Maria Esic market Núm. 136 Pág. 27-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la experiencia de compra en tiempos de recesión económica
La importancia de la experiencia de compra en tiempos de recesión económica Núm. 148 Pág. 273-325 ARTICULO
2014 Esic market
Blázquez Cano, Marta Puelles Gallo, María
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 375-409 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Martínez Caraballo, Noemí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024