La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces (2010) ARTICULO Navarro García, Luis Ruiz Avilés, Pedro Jiménez Herrera, Brígida Barea Barea, Francisco Penco Valenzuela, José María Vázquez Cobo, Antonio Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 1 Pág. 144-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes Vol. 66 Núm. 4 Pág. 10
2015 Grasas y aceites
Cabrera, E.R. Arriaza, M. Rodríguez Entrena, Macario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024