Una función de precios hedónicos para el vino español de calidad en el año 2000 (2002) ARTICULO Martínez Valderrama, Alfonso Morilla Critz, José Revista española de estudios agrosociales y pesqueros Núm. 196 Pág. 173-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las estrategias de innovación y la generación de valor de las Denominaciones de Origen vitivinícolas españolas según la metodología de los mundos de producción
Análisis de las estrategias de innovación y la generación de valor de las Denominaciones de Origen vitivinícolas españolas según la metodología de los mundos de producción Vol. 62 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2023 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Martín Miguélez, José María Arroyo Vázquez, Mónica Sánchez Hernández, José Luis
Spanish wines in the US market
Spanish wines in the US market Vol. 15 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2017 Spanish journal of agricultural research
Areta, Álvaro Bardaji Azcárate, Isabel Iráizoz Apezteguía, Belén
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes
Is the extra virgin olive oil market facing a process of differentiation? A hedonic approach to disentangle the effect of quality attributes Vol. 66 Núm. 4 Pág. 10
2015 Grasas y aceites
Cabrera, E.R. Arriaza, M. Rodríguez Entrena, Macario
Factores determinantes del precio de la carne de ternera
Factores determinantes del precio de la carne de ternera Núm. 8 Pág. 87-104 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Pérez Pérez, Luis Gracia, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024