Percepciones y supuestos sobre la enseñanza de la ciencia (2010) Alvarado Rodríguez, María Eugenia Flores Camacho, Fernando Perfiles educativos Vol. 32 Núm. 128 Pág. 10-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados que construyen, en torno a la enseñanza de las ciencias, profesores de educación primaria que laboran en una comuna rural de la Región de Coquimbo, Chile
Significados que construyen, en torno a la enseñanza de las ciencias, profesores de educación primaria que laboran en una comuna rural de la Región de Coquimbo, Chile Vol. 22 Núm. 49 Pág. 69-84
2023 REXE
Urrutia Urrutia, Carlos Bugueño Egaña, Héctor Videla Reyes, Ronnie
La Perspectiva Correlacional en el Estudio de la Relación Investigación-Docencia como Punto de Partida que Permite Conocer los Beneficios de la Práctica Docente de Profesores Destacados
La Perspectiva Correlacional en el Estudio de la Relación Investigación-Docencia como Punto de Partida que Permite Conocer los Beneficios de la Práctica Docente de Profesores Destacados Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-149 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cárdenas Novoa, Vanessa
Estrategia aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de capacidades investigativas
Estrategia aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de capacidades investigativas Vol. 6 Núm. 9 Pág. 2478-2492
2021 Polo del Conocimiento
Noriega Castillo, Luis Humberto
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques
La representación del buen docente universitario entre dos enfoques Vol. 25 Núm. 85 Pág. 239-265
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Yurén Camarena, María Teresa García García, Fran J. Escalante Ferrer, Ana Esther González-Barrera, Zabdy Velázquez Albavera, Diana L.
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano Núm. 77 Pág. 299-320 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
García Ravidá, Laura B. González Velázquez, Lilia
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015)
Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 124-149
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López de Parra, Lillyam Hernández Durán, Xilena Quintero Romero, Lina Fernanda
El desencuentro entre ciencia y educación
El desencuentro entre ciencia y educación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 296-322 ARTICULO
2017 RISE
Valero Matas, Jesús A. Valero Oteo, Irene Coca, Juan R.
Educación científica en la universidad
Educación científica en la universidad Núm. 0 Pág. 1747-1752 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Daza Navarro, Paula Pastor Carrillo, Nuria Rivero García, Ana Rodríguez Marín, Fátima
La ética del reconocimiento
La ética del reconocimiento Núm. 50 Pág. 17-31 ARTICULO
2016 Edetania
Yurén Camarena, María Teresa Pons Bonals, Leticia Briseño, Silvia
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky Vol. 8 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguiar Andrade, Enrique Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024