Semblantes de la publicidad posmoderna (2009) ARTICULO Centocchi, Claudio Fabián Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo
Intersecciones entre posmodernismo, new ugly y gráfica popular en el diseño gráfico contemporáneo Vol. 39 Núm. 1 Pág. 355-375
2024 Universum
Martín Sanromán, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando
Estética de la fotografía publicitaria
Estética de la fotografía publicitaria Núm. 1 Pág. 62-71 ARTICULO
2017 Eviterna
Sánchez Torreblanca, Cristina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024