Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional (2010) ARTICULO Cardoso Castro, Jorge Icono14 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-110
2023 Comunicación & métodos
Rodríguez, Aránzazu Elena
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDU
Galarza Fernández, Emelina Sosa Valcarcel, Aimiris Paniagua Rojano, Francisco Javier
Comunicación integral en construcción de marcas ciudad
Comunicación integral en construcción de marcas ciudad Núm. 19 Pág. 368-387 ARTICULO
2017 Prisma Social
Gómez Navas, Juan Sebastián Salinas González, Javiera
La cobertura periodística de la crisis del Real Zaragoza en 2014. Análisis comparativo entre El Heraldo y El Periódico de Aragón
La cobertura periodística de la crisis del Real Zaragoza en 2014. Análisis comparativo entre El Heraldo y El Periódico de Aragón Núm. 2 Pág. 42-69
2016 Communico
Marta Lazo, Carmen Peñalva Tobías, Sheila
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations Vol. 7 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Paniagua Rojano, Francisco Javier Rabassa Figueras, Noemí Setó Pàmies, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024