Achievement Goals and Their Relations to Children�s Disruptive Behaviors in an After-School Physical Activity Program (2010) Agbuga, Bulent Xiang, Ping McBride, Ron E. Journal of teaching in physical education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 278-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clima motivacional y conductas disruptivas en educación física en estudiantes españoles y mexicanos de educación secundaria
Clima motivacional y conductas disruptivas en educación física en estudiantes españoles y mexicanos de educación secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Baños, Raúl
Predicción del aburrimiento en la educación física a partir del clima motivacional
Predicción del aburrimiento en la educación física a partir del clima motivacional Núm. 38 Pág. 83-88 ARTICULO
2020 Retos
Baños, Raúl Arrayales Millán, Emilio Manuel
La nutrición en la actividad física y deportiva: alimentos funcionales con nanotecnología, aplicaciones potenciales
La nutrición en la actividad física y deportiva: alimentos funcionales con nanotecnología, aplicaciones potenciales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 117-130 COMUNICACION_CONGRESO
2019 riccafd
González González, K.Y. Huerta Plaza, B.A. Amaya Parra, G.
Relación entre el clima de aprendizaje en educación física y la percepción de los estudiantes en las competencias del profesorado
Relación entre el clima de aprendizaje en educación física y la percepción de los estudiantes en las competencias del profesorado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 143-153 COMUNICACION_CONGRESO
2019 riccafd
Baños, R. Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Machado Parra, Juan Pablo Renteria, I. Acosta, I. L., Ramírez
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico Núm. 33 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Baños, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Zamarripa Rivera, Jorge
Validación española de la Escala de Predisposición hacia la Educación Física (PEPS) en educación secundaria
Validación española de la Escala de Predisposición hacia la Educación Física (PEPS) en educación secundaria Núm. 30 Pág. 125-131 ARTICULO
2016 Retos
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio
Relationship between Achievement Goals and Students� Self-Reported Personal and Social Responsibility Behaviors
Relationship between Achievement Goals and Students� Self-Reported Personal and Social Responsibility Behaviors Núm. 18 Pág. 22-9 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Agbuga, Bulent Xiang, Ping
Predicción de las metas de logro en educación física a partir de la satisfacción, la motivación y las creencias de éxito en el deporte
Predicción de las metas de logro en educación física a partir de la satisfacción, la motivación y las creencias de éxito en el deporte Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2015 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Ruiz Juan, Francisco Baena Extremera, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024