Poder político, económico y comunicativo en la sociedad neoliberal (2010) ARTICULO Bergés Saura, Laura Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa Vol. 13 Núm. 24 Pág. 43-58 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Mancinas Chávez, Rosalba Ortega Pérez, Ana María Vidal Bonifaz, Francisco
El espacio que dispone la prensa gráfica para los artículos de los referentes de las ciencias sociales
El espacio que dispone la prensa gráfica para los artículos de los referentes de las ciencias sociales Vol. 15 Núm. 28 Pág. 49-69 ARTICULO
2012 Revista de Comunicación de la SEECI
Blanco Berrone, Cecilia Pereyra, Liliana E.
Monarcas, bufones, políticos y audiencias
Monarcas, bufones, políticos y audiencias Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Valhondo Crego, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024