Estudio de la oferta de programación de las radios autonómicas en España (2010) ARTICULO Sierra Sánchez, Javier Revista Latina de Comunicación Social Núm. 65 Pág. 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo Vol. 37 Núm. 72 Pág. 2
2018 Signo y pensamiento
Zambrano, William Ricardo
Expansión y presencia de la radio libre en Chiapas, un fenómeno de la globalización.
Expansión y presencia de la radio libre en Chiapas, un fenómeno de la globalización. Núm. 5 Pág. 153-171
2015 Correspondencias & Análisis
Martínez Mendoza, Sarelly Cordero Fernández, Francisco Javier Villar Pinto, Hugo A.
El magazine radiofónico
El magazine radiofónico Núm. 30 Pág. 5 ARTICULO
2015 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-33 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Acle Vicente, Daniel
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta Núm. 22 Pág. 101-110 ARTICULO
2013 Ambitos
Bernal-Triviño, Ana I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024