El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social (2010) ARTICULO Aguirre García, María Soledad Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Distribución y consumo Vol. 20 Núm. 113 Pág. 36-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola Núm. 57 Pág. 2825-2834 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Izagirre Olaizola, Julen Tamayo Orbegozo, Unai Vicente Molina, María Azucena
Oferta de consumo responsable en hipermercados de España
Oferta de consumo responsable en hipermercados de España Núm. 3027 Pág. 35-52 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Pulgar González, Marta
Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor
Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor Núm. 20 Pág. 193-210 ARTICULO
2011 Mediterráneo económico
Yagüe Guillén, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024