La paradoja del Rasch (2008) Oreja Rodríguez, Juan Ramón Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa Núm. 68 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construct validity in Operations Management by using Rasch Measurement Theory. The case of the construct “motivation to implement continuous improvement"
Construct validity in Operations Management by using Rasch Measurement Theory. The case of the construct “motivation to implement continuous improvement" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 WPOM
Sánchez Ruiz, Lidia Blanco Rojo, Beatriz
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico Vol. 8 Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor Vol. 8 Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias Vol. 7 Núm. 17 Pág. 33 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente? Vol. 7 Núm. 17 Pág. 41 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025