Construct validity in Operations Management by using Rasch Measurement Theory. The case of the construct “motivation to implement continuous improvement"
Construct validity in Operations Management by using Rasch Measurement Theory. The case of the construct “motivation to implement continuous improvement"
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 97-118
ARTICULO
|
2016
|
WPOM
|
Sánchez Ruiz, Lidia
Blanco Rojo, Beatriz
|
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico
Vol. 8
Núm. 19
Pág. 11
ARTICULO
|
2015
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Vol. 8
Núm. 19
Pág. 17
ARTICULO
|
2015
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Núm. 1
Pág. 5
ARTICULO
|
2015
|
Cuadernos de Educación y Desarrollo
|
Martínez González, José Alberto
|
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas metodologías didácticas en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Núm. 1
Pág. 6
ARTICULO
|
2015
|
Cuadernos de Educación y Desarrollo
|
Martínez González, José Alberto
|
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias
Comportamiento de compra del joven turista residente en Canarias
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 33
ARTICULO
|
2014
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 41
ARTICULO
|
2014
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 22
ARTICULO
|
2014
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|