Response to intervention: are the Emperor's clothes really new? (2010) ARTICULO Carreker, Suzanne Joshi, Malatesha Psicothema Vol. 22 Núm. 4 Pág. 943-948
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Fuentes, Sergio
Martín Almaraz, Rosario Ángela
Moreno Medina, Irene
Espada Chavarría, Rosa María
|
Hacia una identificación de las Dificultades de Aprendizaje (DA) en el contexto escolar Vol. 13 Núm. 2 Pág. 55-68 | 2013 | Uni-pluriversidad |
Uribe Pedroza, Luz Helena
Echeverry Jaramillo, Liliana María
Vélez Jaramillo, María Elena
Cuadros Jiménez, Olga Elena
Gómez Betancurt, Luz Ángela
|
Reponse to Intervention (TtI) Model: a promising alternative for identifying students with learning disabilities? Vol. 22 Núm. 4 Pág. 932-934 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Jiménez González, Juan Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024