Die Erfassung kognitiv-motivationaler Lernermerkmale gegen Ende der gymnasialen Sekundarstufe I (2009) Faber, Günter Zeitschrift für Fremdsprachenforschung. ZFF Vol. 20 Núm. 2 Pág. 179-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de Secundaria
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de Secundaria Vol. 11 Núm. 31 Pág. 665-692 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero?
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero? Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1159-1182 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024