Die Erfassung kognitiv-motivationaler Lernermerkmale gegen Ende der gymnasialen Sekundarstufe I (2009) Faber, Günter Zeitschrift für Fremdsprachenforschung. ZFF Vol. 20 Núm. 2 Pág. 179-212
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de Secundaria Vol. 11 Núm. 31 Pág. 665-692 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero? Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1159-1182 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024