La mirada y el tacto como condicionantes del compromiso emocional del alumnado en las sesiones de expresión corporal (2007) ARTICULO Canales Lacruz, Inmaculada European Journal of Human Movement Núm. 19 Pág. 191-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tacto en las tareas físicas artístico-expresivas en la formación de maestros/ as de Educación Física
El tacto en las tareas físicas artístico-expresivas en la formación de maestros/ as de Educación Física Vol. 42 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Canales Lacruz, Inmaculada Corral Abós, Ana
Analysis of students’ emotions in agreement with the dance teaching technique used
Analysis of students’ emotions in agreement with the dance teaching technique used Núm. 34 Pág. 123-138 ARTICULO
2015 European Journal of Human Movement
Amado Alonso, Diana García Calvo, Tomás Marreiros, João López Chamorro, José María Villar Álvarez, Fernando del
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lavega Burgués, Pere Mateu Serra, Mercè
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva Vol. 32 Núm. 1 Pág. 105-125 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere March Llanes, Jaume
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género Vol. 32 Núm. 1 Pág. 49-70 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Mateu Serra, Mercè Romero Martín, María del Rosario Gelpi Fleta, Paula Rovira Bahillo, Glòria Lavega Burgués, Pere
Análisis de la percepción emocional del alumnado durantes las clases de danza en educación física
Análisis de la percepción emocional del alumnado durantes las clases de danza en educación física Núm. 36 Pág. 38-48 ARTICULO
2011 Habilidad Motriz
Amado Alonso, Diana Moreno Arroyo, María Perla Leo Marcos, Francisco Miguel Sánchez Miguel, Pedro Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025