Modelación concreta en álgebra (2010) ARTICULO Rojano, Teresa Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 75 Pág. 5-20
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados otorgados a las literales por estudiantes de secundaria y universitarios de nuevo ingreso Núm. 14 Pág. 37 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Páez Murillo, Rosa Elvira
Hernández Sánchez, Judith Alejandra
Ku Euán, Darly Alina
|
Errores del alumnado de Educación Secundaria al manejar y resolver sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas Núm. 111 Pág. 7-28 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
Abella Rodríguez, Alba
|
Introducción del Teorema de Pitágoras y del Teorema del Coseno mediante el uso de balanzas Núm. 100 Pág. 89-97 ARTICULO | 2018 | Epsilon |
Gutiérrez Rubio, David
León Mantero, Carmen María
Madrid Martín, María José
Sánchez Compaña, María Teresa
|
EL USO DE MANIPULABLES PARA PROPICIAR LA COMPRENSIÓN DEL SIGNIFICADO DE ECUACIONES LINEALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Vol. 10 Núm. 20 Pág. 55-61 | 2016 | EPISTEMUS: Ciencia, Tecnología y Salud |
García Mendívil, Paola Tonanzy
Díaz Gómez, José Luis
Vargas Castro, Jorge Ruperto
|
Un estudio exploratorio sobre el uso de DragnBox Algebra© como una herramienta para la enseñanza de la resolución de ecuaciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Gutiérrez Soto, Juan
Arnau Vera, David
González, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025