El efecto de la experiencia, tipo de actividad y renombre de marca sobre la expansión y grado de intensidad internacional de la franquicia española (2010) ARTICULO Baena Graciá, Verónica Cerviño Fernández, Julio Revista española de investigación de marketing Vol. 14 Núm. 2 Pág. 67-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The level of corporate social responsibility in Mexican franchises
The level of corporate social responsibility in Mexican franchises Núm. 85 Pág. 15-35
2018 Revista Escuela de Administración de Negocios
Flores Villanueva, Cesario Armando Gaytán Ramírez, María del Carmen
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas
Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Navarro García, Antonio Rondán Cataluña, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024