Cognitive development of fluent word reading does not qualitatively differ between transparent and opaque orthographies (2010) Vaessen, Anniek Bertrand, Daisy Tóth, Dénes Csépe, Valéria Faísca, Luis Reis, Alexandra Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 827-842

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rapid automatized naming in early literacy
Rapid automatized naming in early literacy Vol. 3 Núm. 1 Pág. 167-176 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ceccato, Roberta Gil Llario, María Dolores Marí Sanmillán, Mª Isabel
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 167-174 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ceccato, Roberta Caballero Gascón, Lorena Fernández García, Olga Chaves, Isabel Gil Llario, María Dolores
Indicadores precoces da dislexia de desenvolvimento
Indicadores precoces da dislexia de desenvolvimento Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Carvalho, Anabela Pereira, Marcelino Festas, Maria Isabel
Fluidez lectora en niños
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2017 Ocnos
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2017 Tantak
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado Izquierdo, Jesús María Fernández, Paz Roselli, Mónica Ardila Ardila, Alfredo Jiménez Blanco, Amelia
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal
Avaliaçao da leitura em idade escolar em Portugal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Lobo, Rita Figueira, Ana Paula Couceiro
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO
2014 Aula
Defior Citoler, Sylvia Ana
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura
Relación de las habilidades metalingüisticas con la adquisición y consolidación de la lectura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Andrés, María Laura Urquijo, Sebastián Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel Canet Juric, Lorena
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024