Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista (2010) Medina Molina, Cayetano Rey Moreno, Manuel Rufín Moreno, Ramón Estudios y perspectivas en turismo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 279-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turístico. Aproximación metodológica al caso de Querétaro, México
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turístico. Aproximación metodológica al caso de Querétaro, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 336-357
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Meredith García Quevedo, Katya
Dimensiones del turista cultural
Dimensiones del turista cultural Núm. 163 Pág. 285-340 ARTICULO
2019 Esic market
Montes Botella, José Luis Sánchez Sánchez, María Dolores
De reflexión a propuesta metodológica sobre la imagen de territorios turísticos y su patrimonio
De reflexión a propuesta metodológica sobre la imagen de territorios turísticos y su patrimonio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 260-272
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Meredith García Quevedo, Katya Mercado López, Eugenio
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia Vol. 37 Núm. 73 Pág. 3
2018 Signo y pensamiento
Otero Gómez, María Cristina Centocchi, Claudio Fabián Giraldo Pérez, Wilson
El efecto de la motivación de viaje sobre la satisfacción del turista a través de las dimensiones de la imagen de destino: El caso del turismo urbano de ocio a Monterrey, México
El efecto de la motivación de viaje sobre la satisfacción del turista a través de las dimensiones de la imagen de destino: El caso del turismo urbano de ocio a Monterrey, México Núm. 14 Pág. 109-129 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Olague de la Cruz, José T. Flores Villanueva, Cesario Armando Baldemar Garza Villegas, Juan
Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano
Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano Núm. 18 Pág. 61-77 ARTICULO
2016 Anuario Turismo y Sociedad
Olague de la Cruz, José T.
Sevilla en la primera década del siglo XXI
Sevilla en la primera década del siglo XXI Núm. 70 Pág. 393-417 ARTICULO
2016 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Marchena Gómez, Manuel Hernández Martínez, Enrique
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 629-648 ARTICULO
2015 Pasos
Álvarez-Sousa, Antonio
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
Imagen turística de Ilhéus (BA-Brasil)
Imagen turística de Ilhéus (BA-Brasil) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 607-629
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Santos, Everaldo de Souza Cruz, Gustavo da
Paisaje, forma y turismo en ciudades históricas
Paisaje, forma y turismo en ciudades históricas Vol. 73 Núm. 273 Pág. 657-694 ARTICULO
2012 Estudios geográficos
Zárate Martín, M. Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024