Validez de los Criterios DSM-IV según Respuesta de los Profesores en el Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (2010) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Sacristán Martín, Ana María Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Andrés de Llano, Jesús María Martínez Rivera, María Teresa Psicología educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 147-156
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propiedades Psicométricas de las Subescalas de Inatención e Hiperactividad/Impulsividad de la VADTRS para Evaluación del TDAH en Niños y Adolescentes en Chile Vol. 22 Núm. 63 Pág. 397-418 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Durán Irribarra, Daniela
|
Criterion validity and clinical usefulness of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Rating Scale IV in attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) as a function of method and age Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-110 ARTICULO | 2017 | Psicothema |
López Villalobos, José Antonio
Andrés de Llano, Jesús María
López-Sánchez, María Victoria
Rodríguez Molinero, Luis
Garrido Redondo, Mercedes
Sacristán Martín, Ana María
Martínez Rivera, María Teresa
Alberola López, Susana
|
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 898-907 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
López Villalobos, José Antonio
Andrés de Llano, Jesús María
Delgado Sánchez-Mateos, Juan
Rodríguez Molinero, Luis
Garrido Redondo, Mercedes
Martínez Rivera, María Teresa
Sacristán Martín, Ana María
Serrano Pintado, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024